Los trabajadores de la FORA, luchamos y nos movilizamos por la libertad de los petroleros de Las Heras, condenados en 2013.
Los trabajadores estamos siendo víctimas de una represión y persecución que aumenta a medida que avanza la recesión y la crisis. Las industrias metalúrgica y automotriz son las más afectadas. Las medidas tomadas para "calmar" los reclamos y las manifestaciones fueron y son la persecución judicial (utilizado tanto por la patronal como por los sindicatos, con el poder judicial como cómplice) y la represión armada (como sufrieron recientemente los docentes de Córdoba). Los petroleros condenados, como se viene denunciando hace tiempo ya, han sufrido todo el poder y el peso de policías, gendarmes, jueces y políticos contra ellos.
En estos momentos en que la corporación judicial se halla movilizada por el asesinato de uno de los suyos, quienes se indignan y piden justicia a la "justicia", son también quienes persiguen y encarcelan trabajadores que luchan. Son ellos mismos los que imparten la justicia de clase en beneficio de las patronales.
¡No debemos dejar a su voluntad y criterio la situación de los petroleros!
Es por esto que nos movilizamos una vez más por ellos, al grito de:
¡Libertad definitiva para los petroleros de Las Heras!
¡Viva la lucha de los trabajadores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario