16 ene 2011

La Comision Gremial Interna de Banco Piano esta "entregando a compañeros"

En muchas ocasiones se ha puesto en tela de juicio nuestro anonimato....piden nombres....quieren nombres.
 
Ese anonimato forzado nos ha servido para mimetizarnos con nuestros compañeros... "SER UNO MAS" y ser TESTIGOS de lo que dicen nuestros delegados de aquellos pocos que tienen "nombre y apellido" y de lo perjudicial que pueda resultar esta Agrupacion.
 
En varias ocasiones este anonimato nos dio el privilegio de participar de charlas y comentarios junto a nuestros compañeros en donde nuestra comisión gremial abiertamente declara "ambiciones personales" de algunos compañeros, y de supuestas oscuras intenciones de esta Agrupacion sin ni siquiera percatarse que se lo están comentando a esos mismos compañeros que realizamos La Tecla.
 
Porque?
A que le tienen tanto miedo?
Porque nunca se debate entre los compañeros el contenido de nuestras publicaciones?
Porque siempre se buscan las intenciones o los nombres de los presuntos integrantes de la Agrupacion?
 
Cuando publicamos alguna ley, algún articulo que salio en un diario, algún logro de otra comisión gremial de otro banco, o muchas de las problematicas que vivimos en nuestros puestos de trabajo... son mentira o carecen de sustento por no tener "nombre y apellido"?
 
Cambiaría la ley??
Cambiaría el diario??
Si los aires no funcionan, tendríamos menos calor si decimos quienes somos lo que publicamos en La Tecla?
 
En esas charlas que compartimos en forma anónima con nuestros delegados, algunos "nombres" de compañeros que sobresalen son curiosamente los de aquellos que alguna vez intentaron participar en elecciones en forma opositora.
 
Ellos son "peligrosos", y no conviene relacionarse con esta clase de personas ya que podríamos quedar "pegados" y cualquiera de nosotros que decida o se anime a pensar como "Ellos" o estar de acuerdo con el pensamiento de esta Agrupacion es automaticamente sospechoso de tener alguna "ambición personal" en contra de la comisión.
 
Es tan "grave la impunidad" con la que hablan nuestros delegados, que sin ningún tipo de filtro comentan pedidos de traslados como castigo a compañeros o lo que es aun peor "PEDIDOS DE DESPIDOS" con el beneplácito de la empresa. 
 
 
QUIENES DEBERÍAN CUIDAR NUESTRA FUENTE LABORAL, LE PIDEN A LA EMPRESA QUE NOS DESPIDA
 
 
Nos solidarizamos con cualquier compañero que sea víctima de esta inmoral persecución.
 
Quedamos a disposicion de cualquier compañero que nos solicite para dar testimonio de esta persecución en el ámbito que crea conveniente, aun cuando ello signifique la perdida de nuestro anonimato.
 
La fuente laboral de cualquiera de nosotros esta por encima de esta Agrupacion
 
UN VERDADERO DELEGADO NO PIDE NOMBRES.... LOS PROTEGE!!!!!
 
La Tecla

No hay comentarios: