28 may. 2014

Acción directa en Gestamp

27-05-14
Esta mañana volvieron a entrar a la planta de Gestamp 9 trabajadores despedidos, no fue por influencia de los medios, no fue por intentar llevarse bien con el Ministerio de Trabajo, no fue por hacer "buenas migas" con la lista verde de SMATA, ni mucho menos por los discursos y arengas en el parlamento. Lo que los hizo entrar, aún sin estar reincorporados, fue su voluntad de querer ganar el conflicto, fue el darse cuenta de que todas las medidas legales y formales tienen utilidad pero se vuelven estériles si falta el elemento que hace que sumen y no resten: LA ACCIÓN DIRECTA.

Hoy los muchachos han burlado a la policía, a la seguridad privada, al sindicato y a su lista oficial, han conseguido desde adentro lo que no se iba a conseguir desde afuera, la huelga, el llamado a asamblea y dejar en claro cuál es la única solución a este conflicto: LA REINCORPORACIÓN.

Entre niebla, humo y coraje se le dio un golpe a la empresa y al sindicato que no van a poder olvidar y que demuestra que lo más importante en cualquier lucha es la voluntad.

¡Reincorporación de todos los despedidos!
¡Viva la solidaridad!
¡Viva la acción directa!

Sociedad de Resistencia Oficios Varios Zona Norte

No hay comentarios: