19 may 2014

Actualidad Gremial

16-05-14

A todos los Trabajadores de IOMA, A los Afiliados de IOMA.

En el día de la fecha, los trabajadores de IOMA CAPITAL fuimos notificados que se procederá a descontar días a algunos compañeros que han participado conjuntamente con el resto de los trabajadores de la medida de fuerza realizada durante esta semana. Por tal motivo, decidimos interpelar al director interino G.G., sobre el criterio que había utilizado para descontar esos días en forma discriminatoria y arbitraria.

Constado que nadie de los involucrados había faltado al trabajo, quedó claro que el criterio sobre los compañeros elegidos por parte del Director interino, había sido ni más ni menos que PERSECUTORIO, con la intención de intimidarlos e intimidar al resto de los trabajadores con el fin de desviar la lucha por aumento de salario, que venimos llevando adelante.
(...)
___________________________________________________________________________________
15-05-14

Los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Gobierno estamos realizando retención de tareas desde el día 9 de mayo, ante la falta de respuestas concretas por parte de los funcionarios que intervienen en las instancia de diálogo, encabezados por el Subsecretario Daniel Guastavino.
(...)
___________________________________________________________________________________
14-05-14

La Situación de los Compañeros de CALSA (Fabrica Alimenticia Ubicada en el Partido de Lanús) es bastante compleja, mientras la lucha se centraba en la reincorporación de 56 laburantes despedidos, tras un mes de bastante agitación y lucha de parte de los trabajadores, la patronal ha decidido echar a 6 trabajadores más, una clara maniobra para desmoralizar la lucha de los compañeros, que utilizaron todos los medios posibles para denunciar las maniobras de esta empresa.

Pedimos difusión de este atropello que refleja una situación que hoy en día muchos trabajadores en la Argentina están padeciendo.

BOICOT a la marca CALSA!!!

Arriba la Lucha de los Trabajadores!!!

No hay comentarios: