1 may. 2013

Actualidad Gremial

29-04-13
SIGUEN LOS DESPIDOS EN GFK

En el día de la fecha la empresa despidió a la compañera Eva López, principal activista en el conflicto, elegida como delegada de hecho, futura delegada gremial, por defender sus derechos y los de sus compañeros. Así mismo, despidió a dos compañeros de otro sector y amenaza con despedir a 10 trabajadores más de seguir con los justos reclamos.

Por este motivo, se llevara a cabo un paro de actividades y una manifestación en Av. Corrientes y Florida, el día martes 30, para pedir la reincorporación de los compañeros, el cese de la persecución gremial y para que no haya ni un despido más.

En el rubro de investigación de mercado, esta empresa está considerada la cuarta más importante del mundo. En la Argentina bajo la razón social GFK KLEIMAN SYGNOS S.A, se ha convertido en los últimos cuatro años en una de las empresas líderes en el rubro; contando con una dotación aproximada de 300 personas, entre los call-center y los encuestadores de calle. Como antecedente nos basta nombrar que hace seis años los encuestadores de calle reclamaron pasar a estar en blanco, hecho que se logró, a pesar de no cumplirse hasta el día de hoy con el convenio correspondiente.

(...)

No hay comentarios: